RED KUNAN

La Red Kunan está conformada por más de 370 emprendimientos sociales y ambientales constituidos, con tracción de mercado e impacto sustentado. Es un espacio de conexión con distintos actores, como empresas y organizaciones de soporte, así como de promoción del intercambio de experiencias y el desarrollo de habilidades del equipo emprendedor.

DIRECTORIO RED KUNAN

Logos Directorio RK WEB

Amantani trabaja con artesanas/os de comunidades rurales de los Andes y Loreto, empoderándolos económicamente por la venta de sus productos además de brindarles talleres para su desarrollo personal y de sus familias en sus comunidades.

Contacto:

Región de impacto: Cusco
2

Empresa que contribuye la gestión forestal en el Perú, convirtiendo grandes áreas de bosques de producción maderera en guardianes del almacenamiento de carbono promoviendo la economía local y su conservación de los ecosistemas amazónicos.

Contacto:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 13. Acción por el clima; 17. Alianzas para lograr los objetivos.
Región de impacto: Loreto
1

Brindamos alternativas económicas sostenibles e innovadoras basadas en la naturaleza con la finalidad de disminuir el estrés económico en familias campesinas del Valle Tiracu

Contacto:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 15. Vida de ecosistemas terrestres; 13. Acción por el clima
Región de impacto: San Martín
4

Marca de productos para solucionar los problemas de la anemia y desnutrición beneficiando enormemente la salud de las personas y promoviendo la crianza de Cuyes ya nuestros productos están hechos a base de la carne de cuy generando trabajo a mujeres de Huánuco.

Contacto:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 2. Hambre cero
Región de impacto: Huánuco
374_Sinkumunchis

Buscamos descentralizar el deporte en el Perú brindando acceso y oportunidades deportivas para niños, niñas, adolescentes, entrenadores(as) y docentes de Educación Física; a la vez que formamos personas con los valores en las regiones altoandinas.

Contacto:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 3. Salud y bienestar
Región de impacto: Cusco
373_FLORA CIRCULAR

Flora Circular busca mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables de Arequipa. Ofrece un servicio de gestión de residuos orgánicos a restaurantes locales. Estos residuos son revalorizados en espacios comunitarios, lo que genera un impacto positivo en su entorno urbano.

Contacto:

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 11. Ciudades y comunidades sostenibles
Región de impacto: Arequipa

¿Por qué ser parte de la Red Kunan?

Aparición en directorio web y publicación en redes sociales de Kunan.

Exposición

Participación en ferias de impacto, plataformas comerciales, y otros.

Conexiones comerciales

Acceso a la base de datos de la Red, participación en Kunan Tuta y consultorios diversos.

Espacios y Networking

Sello y certificado como miembro oficial de la Red Kunan.

Reconocimiento

Scroll al inicio